El diseño; El éxito de las colecciones reside en la capacidad para imaginar las nuevas tendencias de la moda y...

...también en la posibilidad que ofrece su estructura integral para conocer y asimilar los cambios que se producen en los gustos
del cliente.
Nuestros diseños son reconocibles y,
por lo tanto, contamos con la capacidad suficiente para ofrecer con gran rapidez nuevos servicios tanto a comerciantes como a usuario final que, además, pueden responder a criterios y públicos muy diferenciados.
La estructura de distribución está
diseñada especialmente para conocer en todo momento los gustos y tendencias del cliente y nuestro sistema integrado nos permite dar respuesta a esta información en tiempos reducidos.
nuestras
marcas
nuestras
creaciones
Una guía
para el futuro
Nuestras marcas permiten llegar a un cliente heterogéneo y amplio en nuestros mercados tradicionales, pero también estamos preparados para ganar espacio –incluso físico en lineales y escaparates- para proyectarnos decididamente hacia los mercados internacionales.
nuestras creaciones –diseñadas y elaboradas por toda nuestra estructura empresarial- se apoyan en valores de calidad, vanguardia y éxito y se completan a la vez con nuevos atributos, que nos permiten afrontar en mejores condiciones los retos que plantea el proceso de expansión.
La compañía ha venido trabajando a lo largo del 2012 en el diseño de un nuevo proyecto de empresa que define el marco estratégico general para los próximos años, con una visión y misión corporativas renovadas, así como con unos valores con una definición y unos comportamientos asociad. De esta forma, se sientan las bases del futuro con el apoyo en una serie de principios que han de guiar el camino de Creaciones Nicolás en los próximos años.
nuestras marcas
© 2017 Copyright CRENI   |   Información legal