Plan estratégico; Winning the talent Wars
Nuestro futuro pasa necesariamente por
construir un modelo de negocio inteligente.

¿Qué es un negocio inteligente?
En Creaciones Nicolás sabemos que un grupo empresarial con más de mil establecimientos en todo el territorio español debe buscar la excelencia desde el momento en que una idea cobra el primer hálito de vida hasta que el cliente se viste satisfecho.
Para lograrlo hemos diseñado un engranaje de procedimientos, ideas, desarrollos y producción que debe regirse por criterios de máxima exigencia, máxima calidad y máxima eficiencia.
En definitiva, toda una estructura inteligente con la que adaptarnos a más y más clientes. Creaciones Nicolás ha diseñado un modelo de negocio propio que le ha permitido una rápida expansión y una excelente acogida a sus diferentes conceptos comerciales. Dos son nuestras fortalezas fundamentales: una experiencia de más de 60 años en el sector, que nos permite anticiparnos a los cambios de demanda,
y la cercanía con los clientes que es posible gracias al desarrollo de más de 1.000 puntos de venta entre grandes comerciantes y pequeños detallistas. Para ponerlo en valor se ha diseñado un modelo de gestión basado en la innovación de los procedimientos y la flexibilidad de las estructuras que permite una respuesta rápida a las demandas del mercado. Todo ello, al servicio de un alma: trabajamos con moda, algo que no se puede medir ni pesar, por lo que nuestra forma de entender el negocio pasa necesariamente por la creatividad y el diseño de calidad.
nuestras marcas
© 2017 Copyright CRENI   |   Información legal