4 marcas comerciales que pretenden
mimetizarse con el entorno al que
van dirigidas.

Contamos con una estructura
flexible y una fuerte
orientación al cliente en
todas nuestras áreas
de actividad.
La estrategia de buscar públicos más amplios y heterogéneos nos ha llevado a la conformación de 6 marcas comerciales que pretenden mimetizarse con el entorno al que van dirigidas.
Todas ellas comparten los valores de la empresa: adaptabilidad, flexibilidad, respuesta rápida, máxima exigencia de calidad… si bien cada una de ellas se adapta a las demandas de su cliente objetivo. Para ello fomentamos la
autonomía en la creación y gestión de cada marca, aunque su valor-eje sea reconocible como Creaciones Nicolás.
De este modo, podemos trabajar con un modelo que permite a cada elemento aprovechar las sinergias del grupo tanto en organización, como en diseño, producción y fabricación y, a la vez, beneficiarse de nuestra experiencia de gestión de marcas.
EL CABALLO
Sevilla 1892
CENTAURO
Tu moda de calidad de España
HOMBRE-MUJER
NIÑOS-NIÑAS
POR QUÉ?
Moda para la mujer dinámica
MUJER
BONAVENTURE
Jeans Original
© 2017 Copyright CRENI   |   Información legal